¡Hasta pronto!

0

En enero de 2015, Ecuador Review nació como una iniciativa de grupos ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil ecuatoriana para difundir información crítica en inglés acerca de la realidad política, económica, social y de los derechos humanos en Ecuador.

Read this text in English:
Click

Seguimos creyendo que para construir una verdadera democracia en Ecuador es trascendental contar con una ventana de información alternativa, aún más en un entorno dominado por la información que emite y controla el gobierno ecuatoriano. Sin embargo, nos vemos forzados a cerrar el boletín quincenal Ecuador Review por falta de recursos económicos permanentes que sostengan el proyecto.

En este año y medio en línea, Ecuador Review ha publicado 34 ediciones. A través de nuestro boletín digital, llegamos a más de 4.000 académicos, políticos, periodistas, activistas de derechos humanos y representantes de organizaciones internacionales en distintas latitudes del globo.

A todos nuestros lectores, les agradecemos por haber visitado nuestro portal. Además también agradecemos a los portales aliados Plan V, Focus Ecuador, Milhojas, LaHistoria, al cronista Roberto Aguilar y en especial al periodista José Hernández que contribuyó con la lucidez de sus análisis en cada edición de Ecuador Review. De igual manera, agradecemos al talentoso humorista gráfico Marcelo Chamorro que aportó con sus caricaturas a cada número de Ecuador Review.

Esta edición #34 será la última, pero nuestra voluntad de seguir contando al mundo la situación que vive el Ecuador no termina.

Hasta pronto,

Ecuador Review

Share.

About Author

Leave A Reply